porque tengo 108 voces en mi cabeza todos tienen algún trastorno o enfermedad mental estos son un ejemplo Camila 23 años Madrid tiene ansiedad Mery 24 años Má...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es importante que asistas a consulta tu psiquiatra para que el sea quien determine cual es la patología que estás cursando en este momento. Debes evitar cualquier tipo de conducta auto-lesiva o que atente contra los demás.

No debes tomar ningún medicamento que no sea formulado por un médico dado que esto podría ser perjudicial para tu salud. En caso de que llegues a presentar ideas suicidas o ideas que atenten contra ti misma debes ir a urgencias inmediatamente.

Espero haberte ayudado, si tienes preguntas no dudes en escribirnos