Ya son dos días que mis eses son de color verde y tengo estreñimiento hace un mes, que podría ser ?

El color, consistencia y forma de las heces por lo general, reflejan el tipo de alimentos ingeridos o pueden indicar problemas intestinales.

Las heces verdes se forman cuando el intestino está funcionando muy rápido y no tiene tiempo suficiente para digerir la bilis, como por ejemplo en situaciones de estrés, ingerir muchos vegetales de color verde (espinaca), consumo de ciertos suplementos como hierro, infecciones o cuando se sufre de intestino irritable.

Al presentar estreñimiento le sugiero aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros cada día), realizar ejercicio de manera regular y aumentar en su dieta el consumo de alimentos ricos en fibra.

Le sugiero consultar en los próximos días con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.