despues de una cirugia de vesicula y salpingo a los cuantos dias o semanas puedes tener relaciones sexuales

Información adicional
cirugia

Le recomendaria en general esperar de 2-3 semanas para asegurar la cicatrizacion de sus heridas superficiales. Posterior de este tiempo puede tener relaciones sexuales si lo desea.

Solo le recomendaria evitar realizar actividades que le generen dolor o molestias en el sitio de su cirugia. Adicionalmente, evite el levantamiento de pesos excesivos por al menos 4-6 semanas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad