me salieron unas pequeñas bolitas duras en región vaginal alrededor de los labios menores no arde ni duele nada ni siento molestia,que puede ser? que debo hacer ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo primero que debes evitar es manipular las lesiones o colocar algún tipo de crema o ungüento. Este tipo de molestias pueden corresponder a cambios en la piel de carácter alérgico, virus u hongos, por lo general este tipo de molestias tienden a desaparecer solas, sin embargo, te recomiendo, acudir a valoración medica con medicina general con el fin de realizar un examen físico y llegar a la causa de esta molestia con el fin de colocar el tratamiento más adecuado.

Te recomiendo el uso del condón en tus relaciones sexuales con el fin de evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado. Si presenta dudas adicionales, por favor escribanos.