buenas noches a mi madre le dueke mucho el pecho pero solo en las noches. porque puede ser ese dolor y esta tomando omeprazol

Te recomiendo que lleves a tu madre en los próximos días a consulta para que se realiza un examen físico completo y se realicen los estudios necesarios según sea el caso.

Algunas de las causas son

  1. Costocondritis o inflamación de los cartílagos
  2. Gastritis o reflujo gastroesofágico
  3. Infecciones
  4. Traumas o golpes
  5. Fisuras de las costillas
  6. Dolores musculares

Sin embargo si llega a presentar alguno de los siguientes síntomas debe ir a urgencias inmediatamente

  • Dolor intenso en el pecho con duración de mas de 20 minutos irradiado a brazo izquierdo o mandíbula asociado a sensación de falta de aire o sudoración
  • Desmayos
  • Si los labios se le ponen morados o tienes problemas para respirar
  • Si tiene alteración del estado de conciencia o te encuentras muy somnolienta

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente.