mi pubis tapa parte de mi pene como por 3 cm

Información adicional
Hola mi pubis está muy gordo y la verdad mi pene no es Grande, si quita la parte de la grasa del pubis, aumenta mi pene 3 cm. La pregunta es... Si adelgazo, la parte de la grasa de...(ver más)

Por lo general el tejido adiposo que se encuentra en el pubis disminuye muy poco cuando bajas de peso, sin embargo, adelgazar puede mejorar la apariencia del mismo, generando una visión completa del pene, aunque no aumente de tamaño, ya que no va a crecer, solo tendrás una visión completa, lo cual puede mejorar tu calidad de vida, por tal motivo, te sugiero mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio físico diariamente. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.