ace 24 dias m tome la pastilla del dia despues y no sangre nada me ize oy la prueba m salio negativo es seguro?

Información adicional
no

La pastilla del día después no siempre da sangrado en los días posteriores, esto depende de cada organismo. Es importante que tengas en cuenta cuando debía llegarte tu periodo y de ahí evalúes si tienes algún tipo de retraso.

Si te hiciste la prueba teniendo por lo menos 5 días de retaso y salió negativa, entonces es altamente segura y confiable.

Recuerda acudir a una cita de planificación e intentar siempre utilizar el preservativo, para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos en la plataforma.

Espero haberte podido ayudar.