hola buenas... quiero hacer una pregunta la otra vez esta erecto y me la jale hacia abajo ...y como que se me doblo el pene o me dio un calambre lo siento raro ...(ver más)

Información adicional
no

Por lo general si hubiese algún tipo de lesión para preocuparse habría cambio de coloración, dificultad para orinar o dolor significativo por lo cual probablemente si presentaste algún tipo de lesión esta sea superficial. Procura darle reposo, en caso de persistencia de los síntomas mas allá de 1 semana, progresión o cambio de los mismos si deberás asistir a consulta con tu medico de cabecera.