Cuanto puede tardar en normalisarse la precion después de la cesaria

Información adicional
Soy hipertensa

Si la hipertensión fue ocasionada por el embarazo (hipertensión gestacional o preeclamsia), el tiempo que tarda usualmente en regularse son las primeras 6 semanas luego del parto. Aunque en general empiezan a notarse cambios y verse más regulada desde la primera semana del embarazo.

Por lo anterior es importante continuar los controles con tu médico tratante, moderar el consumo de sal y tener hábitos de vida saludables (dieta baja en grasas y azúcares, consumir abundantes verduras, realizar actividad física, etcétera).

Y, en caso de cualquier síntoma de alarma como: dolor de cabeza intenso, vomito persistente, visión borrosa o doble, pitos en los oídos, visión de lucecitas o cualquier anormalidad, debes acudir a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.