hola buenos días es normal tener flujo marrón después de la menstruación y un poco de flujo con sangre?

La presencia de flujo marrón luego de la menstruación es completamente normal y esperable ya que corresponde a los restos hemáticos y de endometrio que expulsa el útero al final de la menstruación. Puede durar algunos días y poco a poco ir despareciendo, así que no hay de que preocuparse por eso.