hoy le puse las vacunas de los dos meses pero cuando le pongo hielo llora más podría colocar vick en vez del hielo

Si puede colocar vick si desea. Tambien le recomiendo ponerle paños de agua tibia, tratar de no tocarle o manipularle su extremidad y darle algo de acetaminofen segun su peso. Puede ser normal que presente algo de dolor o molestias durante 1-2 dias despues de las vacunas

Si presenta fiebre sostenida mayor a 38 grados o dura mas de dos horas inconsolable le sugiero consultar a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad