hσlα tєngσ 30 αñσѕ ч mє α вαjαdσ pσcα mєnѕtruαcíón pєrσ ѕíєntσ q αlgσ ѕє mє muєvє єn єl víєntrє pαrα un lαdσ ч pαrα єl σtrσ ч ѕє mє muєvє muchσ quíѕíєrα ѕαвєr ...(ver más)

Información adicional
No solo tuve mis dos hijos con cesarea

Si la prueba es negativa, NO esta en embarazo. Esa sensación de movimiento puede ser por causa del peristaltismo intestinal normal o incluso llegar a ser percepciones de sugestión. Un embarazo en los primeros meses ni si quiera lo siente y tampoco se percibe como movimientos abdominales o pélvicos.