hola mi niña de 5 años en la madrugada se lebanto a orinar y iso como naranja y en la mañana iso otra bes a si

Información adicional
es psible que se por no tomar la sufisiente agua por que en la escuela le mando la botella y a beses la trae serrada o a beses ni un cuarto de botella ahorita que ase frio y en el ...(ver más)

Si, es probable que esta condición suceda porque su hija no consume suficiente agua. Debe insistirle a su hija para que consuma líquidos (en especial agua, no jugos ni refrescos) para que su orina esté de color amarillo claro, esto además le ayudará a prevenir infecciones urinarias.

En caso de que su hija presente ardor al orinar, orina fétida, escalofríos o fiebre tomada con termómetro por encima de 38ºC, acuda de manera inmediata por un servicio de urgencias para que sea valorada de manera presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.