La semana pasada tuve relaciones sin protección y hoy otra vez y quiero tomar la pastilla del día después que pasaría si con no cuidarme antes ya quede embarazada

Si ya estuviera embarazada por la relación anterior, al tomar la pastilla de emergencia en este momento, no tendría ningún efecto.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso regular, a fin de que pueda disfrutar de su relaciones sexuales, sin temor a un embarazo no planificado.

De acuerdo a la OMS, la pastilla de emergencia se debe utilizar máximo 3 veces al año, en ciclos diferentes y su uso debe ser excepcional, cuando falle el método de barrera, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.