Con que examen se detecta la artrosis

Información adicional
Hipertensión

Se diagnostica Artrosis (destrucción, desgaste o envejecimiento de una articulación) de acuerdo a un conjunto de síntomas, signos y examen radiográfico:

Síntomas como:

  • Dolor articular
  • limitación funcional de la articulación

Al examen físico:

  • se puede observar edema (hinchazón) en la articulación
  • deformidad de la articulación
  • limitación de la movilidad

Y con una Radiografía simple de la articulación, se confirma el diagnóstico, con la observación de la deformidad ósea y la disminución de los espacios articulares.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.