Pregunta médica

buenas noches , ojala pudieran ayudarme ne sucede lo siguiente en dos ocasiones acudi a consulta me sentia mal mucho ansiedad panico taquicardia , el doc me ch...(ver más)

Preguntado por hombre de 52 años

visibility60 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que la mejor recomendación para diagnosticar una hipertensión de bata blanca la cual consiste en que te aumentan las cifras tensionales cuando entras a la consulta, es realizar un monitoreo ambulatorio de presión arterial o mapa, este consiste en colocar un monitor el cual toma tu tensión cada 20 minutos por 24 horas, usted realizando sus actividades normales, si reporta que sus cifras tensionales estan altas lo indicado es mandarle un antihipertensivo, de lo contrario no habría razón por el cual tomarlo.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.