Es cierto que existe una cirugia de alargamiento de pene ? De ser asi que contraindicaciones tiene y que precio ?

Si. Existen diferentes procedimientos quirúrgicos que permiten alargar el pene, pero la relación costo/beneficio de estos procedimientos no se justifica, ya que la ganancia máxima después de la operación será de 1 o 2 centímetros, y sí se pueden presentar diferentes complicaciones a nivel estético y de funcionamiento del órgano, como inestabilidad del pene, pérdida del ángulo del pene durante la erección, problemas de cicatrización, entre otros. También existen procedimientos no quirúrgicos como el uso de equipos diseñados especialmente para generar una tracción permanente del miembro, aumentando su longitud entre 2 y 3 centímetros. El inconveniente principal de éstos últimos es que al no ser cirugías como tal, el efecto se produce a largo plazo, entre unos 3 y 6 meses, y se requiere el uso diario de estos equipos por periodos de hasta 9 horas. Los precios varían dependiendo del tipo de procedimiento que escoja. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.