Estos son mis resultados de un frotis me podrían decir como salieron Trichomonas Ausente Celulas guia Ausente Blastocondias Ausente Pseudomicelios Ausentes L...(ver más)

Los resultados de tu frotis vaginal muestran que tienes una inflamación en tus oréganos genitales, dado por la presencia de leucocitos (células inflamatorias) y hematíes (sangre) dice vaginitis que es una inflamación de la vagina, pero esta puede encontrarse en la vulva o en el cuello de la matriz.

Esta inflamación es producida por un grupo de bacterias: corynebacterium +++ que son bacilos gram positivos y ameritan que asistas a tu servicio de salud, para que tu médico tratante te de el tratamiento que necesitas. Sería muy conveniente que asistieras con tu pareja sexual, para que el también reciba tratamiento, aunque no presente ningún síntoma, esto garantizará tu curación.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consultanos.