Hola, por que el Dololed elimina tan rápido las dolencias si solo contiene flor de calendula? Hemos notado mejoría desde la primera toma, lo cual la hace parece...(ver más)

El medicamento que mencionas está formado a partir de la flor de calendula o Calendula officinalis, que en algunos estudios se ha considerado que

puede tener algunas propiedades antiinflamatorias. Pero en el Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) se considera que tiene evidencia insuficiente en cuanto a su efectividad para múltiples enfermedades. Se deben realizar más estudios a futuro al respecto para demostrar la efectividad o inefectividad de este medicamento.