Puedo aplicarse complejo b si estoy amamantando?

Sí, puede usar las vitaminas del complejo vitamínico B (tiamina o B1, piridoxina o B6 y cobalamina o B12).

Estas vitaminas pueden emplearse con seguridad tanto a lo largo del embarazo como en la lactancia siempre que se utilicen a dosis correctos sin exceder el uso y no en cantidades elevadas (categoría A empleadas a dosis bajas). Recuerde la importancia de asisitir a los controles de crecimiento y desarrollo para su hijo , y adicional mente la importancia de la no automedicación, le sugiero siempre antes de iniciar un medicamento discutir con su medico la necesidad del mismo para precisar la indicación, frecuencia y duración. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte. No olvides calificarnos.