Es verdad que aplicar aceite de coco en las piernas y glúteos los adelgaza? Sí no es así, que efectos tiene el aceite de coco al aplicarlo en la piel?

No es cierto. El aceite de coco debido a sus propiedades grasosas es una sustancia ideal para hidratar pieles secas y sensibles; nada más. También puede aplicarse en el cabello si es muy seco.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.