Es posible, que una persona en un determinado rango de edad, ante un examen de antiginos prostaticos arroje resultados dentro de los parametros de normalidad y ...(ver más)

Si, es posible aunque los casos son muy pocos; se podría decir que menos de un 5%. Es por esto que en los hombres a partir de los 60 años, así tengan el estudio de PSA normal se debe hacer tacto rectal con el fin de evaluar el estado de la próstata. Si tiene síntomas como disminución en el calibre del chorro al orinar, puja para orinar, al finalizar de orinar hay goteo, en la noche se levanta a orinar varias veces o una vez hay que hacer seguimiento. Si tiene su estudio reciente de PSA no olvide llevarlo a la consulta presencial para su debida interpretación y dado que se requiera, se complemente con el examen físico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.