Tome dos copas de mero macho y desde ese dia tengo frecuente dolor de cabeza

Información adicional
Ninguna

Posiblemente el dolor que presenta se debe al consumo de este producto, el Mero Macho es un factor contribuyente a la aparición del dolor de cabeza, ya que este es un estimulante cuya venta refiere solo contener ingredientes naturales, sin embargo ya está comprobado que contiene un medicamento llamado sildenafil, que facilita la aparición del dolor.

Es un producto cuya venta es ilegal en Colombia, siendo ya emitida una alerta sanitaria para la prohibición de su venta. Se recomienda suspender el uso de este producto

Para el alivio del dolor puede tomar un analgésico de venta libre, tipo paracetamol, en caso de no ser alérgico.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.