Que puedo tomar si ya tome la pastilla de emergencia, pero al día siguiente tuve relaciones sin protección y en días de ovulación (15/16)

Información adicional
Ninguna alergia , cirugía ( cesaría)

Se puede usar la pastilla de emergencia nuevamente, teniendo en cuenta que al haber tomado una anteriormente, puedes llegar a presentar efectos secundarios de la misma mas intensos como náuseas, mareo, dolor de cabeza, quizás vómitos, cólicos abdominal de intensidad moderada etc.