Es verdad que el complejo b ayuda a aumentar piernas gluteos y a subir de peso?

No, no es cierto que el complejo B ayude a aumentar su peso o a aumentar sus gluteos. Las vitaminas del complejo B se necesitan para multiples funciones de su cuerpo incluido el buen estado de sus celulas, el equilibrio hormonal, balance sanguineo y de tejidos, vision, entre otros pero no le generan un aumento de peso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad