Hola cuál es la diferencia entre dills y UR. (Sífilis) En la prueba de laboratorio dice 16 UR es lo.mismo que dills???

Las diluciones representan la concentración a la que presenta positividad la muestra. A mayor número de diluciones, menos concentrada estará la muestra, lo que demuestra una mayor avidez o presencia de anticuerpos en este caso. Por lo que menciona, es posible que esa UR sea una unidad de medida atípica, pero parece estar en relación con la positividad de la prueba; sin embargo puede plasmar todos los datos del resultado de forma que pueda brindarse una orientación más específica. Así mismo, debe asistir con esto resultados a su médico de cabecera para interpretación y probable confirmación.