Buenas tardes, Paciente con temblor escencial en las manos, focos inespecíficos de hiperintensidad de la sustancia blanca y resultado de anticuerpos antinuclear...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica

Los anticuerpos antinucleares son inespecíficos y aparecen en varias enfermedades reumatológicas. Es fundamental establecer la etiología de las lesiones cerebrales en la resonancia para iniciar un tratamiento precoz para evitar complicaciones. Deben descartarse opciones como esclerosis múltiple, mielitis transversa y artritis reumatoides dentro de las opciones diagnósticas.