Hola mi hijo de 6 meses tiene la vacuna el dia de hoy pero me encuentro enferma sera que lo puedo llevar mañana y no pasa nada

Si, si el retraso en la vacunación es menos de 1 semana no hay problema, sin embargo para evitar cualquier riesgo de contagio ya que tu hijo no esta cubierto hasta que se aplique la vacuna, es necesario que mañana mismo sea la vacunación.

Recuerda no retrasar las aplicaciones de las vacunas en la medida de lo posible.