Tengo gripe, congestión en la garganta y leve pérdida de la voz. Desde hace unas 12 horas siento un dolor tipo palpitación en el lado derecho de la cabeza, el c...(ver más)

Información adicional
Gripe

Es posible que el síntoma de palpitación que siente en su cabeza sea secundario a su cuadro gripal y no esté relacionado con su corazón. Por lo que describe podría estar cursando con una Sinusitis aguda, en la cual el tejido que recubre internamente los senos paranasales se inflama producto de una infección generalmente bacteriana y causa este tipo de síntomas, dolor de cabeza, sensación de pesadez en la cabeza, dolor facial y que aumente el dolor con maniobras de valsalva como el agacharse o toser. Le sugiero que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera, para poder determinar si está cursando con este tipo de infección y recibir el tratamiento apropiado.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.