Soy hipertenso. ¿Puedo tomar Viagra? Tengo 54 años y tomo Betaloc Zok de 50, 2 al día y Losartan de 50, 2 al día.

Preguntado por Hombre de 54 años

Inicialmente no tiene ningún problema, sin embargo es recomendable que antes de empezar a usar ese tipo de medicamento sea valorado presencialmente por su médico tratante. Sino es posible y empieza antes a usarlo y presenta dolor en el pecho, consulte de inmediato a urgencias e informe que ha consumido el medicamento.