Sufrí una fractura hace 5 meses en el metatarso del pie derecho, permanecí 1 mes y 10 días inmovilizada con una férula. Asistí a 15 terapias y aún persiste el d...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron gastritis cronica, colón irritable y cirugia amigdalitis

Preguntado por Mujer de 52 años

Si se lesionó el hueso, no se puede descartar que no haya tenido también alguna lesión de ligamentos y eso quizás explique la molestia de dolor que aún persiste, es como cuando sucede un esguince, el dolor en la zona afectada puede perdurar un tiempo, incluso cuando se cree que ya ha aliviado por completo. Sería bueno volver a revisar ese pie y ver si la causa de dolor es de ligamentos ya que de hueso parece no ser debido.