Tengo dos pequeños granitos parecidos a verrugas dentro de mis genitales pero a la vez siento ardor t tengo flujo blanco.. A que puede deberse?

Información adicional
Siento ardor en mi vajina y presento flujo blanco

Por lo mencionado, es posible que presente infección por el virus del papiloma humano y por esto tiene verrugas y la sintomatología que refiere

Para diagnóstico, se requiere valoración directa, papanicolaou, prueba de ADN o frotis de flujo entre otros, a fin de hacer un diagnóstico preciso e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.