es normal que al toser duela la cabeza

Preguntado por Mujer de 24 años

No, eso no es normal, puede estar relacionado con infección de los senos paranasales. Por esta razón, cuando usted tose,el aumento de la presión intracraneana, causa dolor a ese nivel.

Puede ser necesario para confirmar el diagnóstico, tomar una radiografía de senos senos paranasales y valoracion presencial.

Le recomiendo que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorber esta agua por las fosas nasales, a fin de permitir que la mucosidad salga.

Si en algún momento el dolor de cabeza se hace intenso y continuo, necesitará valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.