Q significa flora bacteria mixta (++)

El reporte de flora bacteriana mixta en cualquier material examinado del organismo, ya sea flujo vaginal, exudado faringeo, esputo, quiere decir que los germenes presentes son bacterias; mixta es un termino amplio que puede referirse a varios tipos de bacterias: cocos o bacilos según su forma; gram positivos o gram negativos, según como se observe la coloración al microscopio.

Es de anotar que no nos da un informe más completo sobre su examen, para poderla orientar mejor.

Su médico tratante, podrá explicarle ampliamente el resultado, ya que conoce su caso.