porque mi orzuelo no madura ni le sale pus?

Si el nódulo que tienes en el parpado no ha drenado, es posible que la glándula se haya obstruido totalmente y se ha convertido en un chalazión. No la instrumentes ni apliques remedios caseros hasta no ser valorada por el especialista.

Otras causas de nódulos en los parpados son los xantelasmas, que son papulas de color amarillo que se pueden producir cuando se tiene el colesterol alto.

Hay casos en que se trata de papilomas, que son benignos pero causan problemas en la visión y en la estética.

En ocasiones pueden ser quistes, que son nódulos benignos llenos de liquido pero afectan la visión.

Para hacer un diagnostico de tu caso, es conveniente que asistas a tu servicio de salud, para ser valorado por el oftalmólogo y te de el tratamiento necesario.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos necesitas nuevamente, consulta a la plataforma.