Estoy teniendo flujo aguado blanco y siento como si me estuviera bajando es normal?

Información adicional
Será por que ya llegará mi periodo?

Si, es algo completamente normal. La presencia de flujo y la sensacion que tiene puede ser debido a variaciones en sus niveles hormonales y lo mas probable es que si este cerca a tener su menstruacion. Por lo tanto, no es necesario que tome ninguna conducta adicional.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad