me recetaron unas tabletas vaginales se llaman nistatina .(bistatin-v ) pero estoy embarazada no sé si le aga daño a mi bebé tengo 10 semanas de embarazo

Información adicional
no

Nistatina es un medicamento usado para las infecciones causadas por algunos tipos de hongos, en tu caso de la mucosa de la vagina, el actúa produciendo alteración de las células del hongo en la membrana celular, por lo que finalmente la bacteria muere y la infección se erradica.

Para responder a tu pregunta, la nistatina de uso vaginal tiene categoría de riesgo A, lo que significa que en los estudios realizados en mujeres embarazadas no se observaron efectos secundarios en el bebé, por lo que su uso en el embarazo es seguro.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.