¿Qué factores influyen para tener un miembro chico?, ¿Puede ser algún factor hormonal o del hipotálamo?

Información adicional
Tengo 22 años mi pene es demasiado delgado parece de niño de 6 años

Los bajos niveles de testosterona pueden influir en el crecimiento del pene. Si su pene mide menos de 7 cms en erección es necesario que consulte a su médico tratante para que sea valorado por un urólogo.