Se puede tratar el herpes labial con betaderm gc?

No, no se recomienda tratar el herpes oral con esta crema. Esto es debido a que la crema trae tres componentes: betametasona, clotrimazol y gentamicina, de los cuales ninguno sirve para el herpes, e incluso la betametasona podría hacer que las lesiones duren más tiempo y crezcan más.

Si usted no sufre de ninguna enfermedad, le recomiendo que no se aplique ni tome ningún medicamento, ya que el herpes es una enfermedad autolimitada que no suele generar ninguna complicación y tiene una duración aproximada entre 7-10 días. No hay ningún medicamento que sea recomendable en este caso, ya que la mayoría no tienen mayor efecto en la duración de los síntomas y ninguno cura la enfermedad.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.