buenos dias me ise un examen de tiroides y me salieron estos resultados tiroxina libre_T4L 0.866 ng/dl 0.80 _ 1.70 hormona estimulante de la tiroides_TSH 1...(ver más)

La tiroides es una glándula que se encuentra en la parte de adelante del cuello y al ser estimulada por otras glándulas que están en el cerebro, produce las hormonas tiroides, las cuáles cumplen varias funciones en nuestro organismo cómo regular el metabolismo, ayudan a controlar la temperatura, estimulan al sistema cardiovascular y nervioso, etc.

La TSH es una sustancia producida por la hipófisis (en el cerebro) y ella estimula a la glándula tiroides para que produzca sus hormonas, cuándo la tiroides no funciona bien la TSH se altera.

Para responder a tu pregunta, tanto la TSH cómo la T4L (libre) están dentro de rangos de normalidad, lo que significa que tu función tiroidea es normal, recuerda llevarle éstos resultados a tu médico para que pueda revisarlos, espero haber podido ayudarte y orientarte.