Tengo luces en la vision y muchos mareos, tendre un tumor cerebral

Información adicional
TAG

Los síntomas que refieres se pueden asociar con algo mas sencillo que un tumor cerebral, trata de no preocuparte demasiado por síntomas que pueden ser comunes a tu enfermedad de base, el trastorno de ansiedad generalizada.

Si presentas mareos y visión de luces, puede tratarse del aura de una migraña; podría producirse por una baja de la presión arterial o hipotensión; por una baja de azúcar en la sangre si te sometes a períodos de ayuno prolongado; se puede presentar en casos de deshidratación por exposición prolongada a los rayos solares o ejercicio intenso.

En cualquiera de estos casos, al presentarse los síntomas, procura reposar en un lugar fresco y ventilado, ingerir gran cantidad de liquido y suspender la actividad que te encontrabas realizando, mientras pasa el episodio.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.