hola mi perro se cayó de un cuarto piso y lo llevamos al veterinario pero no tiene huesos rotos nada reventado sólo quedó cogito de una pata pero el camina co...(ver más)

Esta situación no se considera que represente de alguna manera un riesgo para tu salud. Sería ideal que si existiese algún riesgo de caída desde el mismo lugar para ti o alguien de tu familia se busque solución a este problema estructural.

En cuanto a tu mascota lo correcto es que siga en controles con su veterinario, así como tener los esquemas de vacunas al día. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.