Buenas te go el brazo izquierdo es una sensación como si estuviese débil pesado no me duele ni nada sufro de ansiedad tendra que ver?

Esta sensación que te encuentras sintiendo puede ser un síntoma de ansiedad. Los signos para consultar por esta molestia son los siguientes: pérdida de la fuerza en tu brazo, alteraciones en la sensibilidad de tu brazo, corriente y sensación de quemazón a nivel de tu brazo o que la mano se ponga morada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.