espasma antalgina me recetaron porque estoy con infección estomacal sera bueno recién lo escucho me recetó la botica.

Información adicional
sera bueno esa pastilla para la infección

Preguntado por Hombre de 28 años

No, este medicamento no le sirve para la infección estomacal, está ordenado para dolor o espasmo a nivel de vías digestivas y debe ser ordenado por el médico tratante de acuerdo al diagnóstico, antecedentes y patologías del paciente, entre otros. Puede ocasionar reacciones hepáticas y alérgicas.

Le recomiendo que se tome un examen de materia fecal, para determinar si tiene un proceso infeccioso y con el resultado asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento que usted requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.