Con artrosis se puede tomar msm, condroitina, glucosamida y herbagofito que no afecte la gastritis

Se revisaron dichos compuestos y según la información disponible se puede decir que:

  • No hay problema con que consuma sulfato de condroitina y glucosamina en lo que corresponde a su gastritis.
  • En lo que respecta el harpagofito y el metilsulfonilmetano se considera que pueden exacerbar los síntomas de gastritis.

Es importante que sepa: en caso que esté consumiendo otros tipos de medicamentos, como los antiinflamatorios no esteroideos, estas moléculas biológicas que usted menciona pueden provocar o exacerbar los síntomas gástricos; además también dependerá del tipo de alimentación que se tenga, se recomienda que no se consuman en ayunas. Por lo que es muy importante que antes de cualquier consumo de dichas moléculas sea evaluada y autorizada por un profesional de la salud, además de saber que cualquier molécula activa a nivel biológica como las que mencionan tienen además de sus beneficios -aunque los estudios no son coherentes con respecto al efecto en la enfermedad artrítica -, pueden contener sus riesgos para su salud física y mental.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.