Tuve relaciones sexuales sin protección y ahora me sale un flujo transparente pegajoso que a la vez me deja mojado todo el calzón, ¿que será?

Información adicional
Solo me parece raro eso

Los cambios en el flujo vaginal se pueden asociar al ciclo menstrual y la llegada pronto del sangrado menstrual, inicio reciente de anticonceptivos , prendas de vestir ajustadas y húmedas ; ninguno de estas relaciones indica enfermedad

, pero en caso de presentar secreción de coloración blanca,grumosa, fétida , asociado a ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor pélvico, fiebre y malestar general ; debe consultar lo antes posible para descartar infección del tracto urogenital

Evite la automedicación y recuerden la importancia del uso de condón para reducir la transmisión de enfermedades