a que se debe una pequeña corriente detras de la cabeza y una pesadez?

Información adicional
me golpie en la cabeza de pequeño en ese mismo lugar es donde tengo la corriente

Ese tipo de sensaciones puede hacer sospechar de que exista un problema cervical con los músculos y/o nervios de esa zona, quizás por un problema vertebral, quizás por un trauma fuerte, quizás por presencia de tensión muscular severa o crónica, para poder saber qué puede ser la causa es menester revisar su cuello y de ser necesario, hacer como mínimo una radiografía X del mismo y ver que resultado arroja dicha radiología. Acuda a consulta presencial para evaluación.