Se descontinuaron las evafem20, por que otra anticonceptiva la puedo cambiar, tengo tendencia al acné, gracias

Inicialmente puede cambiarla a cualquier marca que contengan estos componentes: clormadinona y etinilestradiol para seguir con los mismos medicamentos que contenía las Evafem 20. Si no es posible conseguirlas, es mejor que consulte con un médico para que le indique, según sus preferencias y necesidades, el mejor anticonceptivo para usted. No olvide continuar planificando con otro método si suspende las pastillas, evitando un embarazo no deseado. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.