el martes tube masturbaciones fuertes y el miercoles por la mañana sangré el sangrado me duro 1 dia anoche tuve relaciones con condon y masturbaciones y volvi a...(ver más)

De acuerdo a lo que describe, tiene usted razón, lo que ocurre es que tuvo un maltrato en la vagina y al tener masturbación repetitiva en los siguientes días, la herida no ha cicatrizado.

Le sugiero que no se masturve por los siguientes 5 días, para dejar que la vagina sane.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.