Me puse el implante el día de ayer ... quisiera saber si puedo comer cualquier clase de alimento o si debo tener alguna dieta mientras los 3 dias de cicatrizaci...(ver más)

La mayoría de las mujeres no experimentan dolor después de la inserción, pero si ocurre, el acetaminofen o los agentes antiinflamatorios no esteroideos generalmente brindan alivio.

La persona puede ser dada de alta inmediatamente después del procedimiento. No es necesaria una visita de seguimiento de rutina. Debe consultar al médico si presenta dolor, secreción o hinchazón en el sitio de inserción, fiebre u otras inquietudes.

No es necesaria ninguna dieta especial.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.